Sugerencias

¿Tienes una buena idea para Fotopunto? ¿Se te ocurre alguna mejora? ¡Compártela con todos y ayúdanos a mejorar! Para preguntas o ayuda con tu cuenta, acude aquí: http://www.fotopunto.com/contacto

Mi sugerencia es ...

Ha utilizado todos sus votos y no puede publicar una nueva idea, pero todavía puede buscar y hacer comentarios sobre las ideas existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una idea que ha votado, podrás obtener el voto de nuevo a partir de esa idea.
  • Puedes quitar tus votos de una idea abierta que estés apoyando.
  • To see ideas you have already voted on, select the “My feedback” filter and select “My open ideas”.
(pensando…)
Restablecer

Escribe tu idea y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si una idea similar ya existe, usted puede votar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás enviar tu idea para que otros puedan votar.

Escribe tu idea y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas ideas
    1. Ciudad en los textos de los mensajes

Estaría bien que en los anuncios que aparecen en el tablón se pudiera ver claramente a que ciudad pertenecen. O al menos poder buscar por provincias.

14 votos
      Votar 0 votes Votar Votar
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google
      Estoy de acuerdo con las Condiciones del servicio

Usted recibirá un email de confirmación con un enlace para crear una contraseña (opcional).

Conectado como (Salir)
      (pensando…)
      planificada  ·  FotopuntoAdminFotopunto (Fotopunto, Fotopunto) ha respondido

Es una idea excelente, si recibe más votos la implementaremos en próximas actualizaciones! Muchas gracias por vuestras sugerencias.

2. Permitir editar lotes de fotos subidas

Estaría bien poder editar las fotos que subimos sin tener que abrirlas una a una para introducir los mismos datos de la sesión, modelo, etc

5 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Usted recibirá un email de confirmación con un enlace para crear una contraseña (opcional).

Conectado como (Salir)
      (pensando…)
      en revisión  ·  FotopuntoAdminFotopunto (Fotopunto, Fotopunto) ha respondido

Muchas gracias por vuestras sugerencias; nos parece una buena idea poder replicar automáticamente los datos de las fotografías al cargarlas para evitar tener que copiar y pegar; lo tendremos en cuenta para próximas actualizaciones! Muchas gracias.

3. 6 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Tendremos en cuenta la incorporación de nuevos perfiles para diseñadores gráficos en Fotopunto para futuras actualizaciones! Muchas gracias.

4. Fotos compartidas

Podría poderse tagear todos los participantes en una sesión de fotos, de forma que dicha foto aparezca automáticamente en todos los perfiles (con la probabilidad de la persona que no la haya subido la pueda eliminar de su perfil) y cuando la foto aparezca en portada se pueda visitar con un solo link el portfolio de cualquiera de los participantes.

16 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas graicas por vuestras sugerencias y votos. Es una idea estupenda, Malize, y ya está planificada; esperamos poder implementarla dentro de un tiempo, muchas gracias!

5. Usuarios conectados

Sería interesante saber en cada momento cuántos usuarios están conectados al sistema.

10 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Tendremos en cuenta la posibilidad de ver el número de usuarios conectados a Fotopunto en un momento dado para próximas actualizaciones de fotopunto. Muchas gracias!

6. Hacer criba en las cuentas

Me gustaría que si es posible, se eliminaran las cuentas de como mínimo más de 1 año de inactividad ya que hay mucha gente inactiva y esto entorpece el contacto para la realización de sesiones.
      Muchas gracias.

23 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Próximamente los perfiles que llevan inactivos mucho tiempo se desactivarán provisionalmente hasta que el usuario lo reactive, evitando así que en las búsquedas de perfiles aparezcan usuarios que “olvidaron” su cuenta.

Actualmente, aún así, los perfiles que llevan inactivos demasiado tiempo aparecen automáticamente al final de los listados, en las últimas páginas.

También es posible ver cuánto tiempo ha pasado desde que un usuario se conectó a su cuenta por última vez a través de la sección “Datos” de los perfiles, en “Última conexión”. (Esta función puede ser desactivada desde la “Configuración” si no se desea dar este dato)

Muchas gracias!

7. Perfiles

Saludos.Estoy ojeando perfiles y veo que hay modelos que no se conectan desde hace mas de un año..supongo que no les interesará.Creo que se deberian eliminar esos perfiles..que a la hora de regustrarse venga en las normas.

1 voto
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)
    8. 17 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Vamos a solventar este problema en una próxima actualización de Fotopunto. Muchas gracias!

9. Cuentas nuevas y más activas

Una idea que me surge de la nada y creo que puede ayudar bastante a las personas que no disponemos de un tiempo excesivo en buscar modelos, es que al buscar gente (de cualquier tipo), la búsqueda autómaticamente asigne los primeros lugares de la lista a las cuentas recientemente creadas (muy acertado asignándoles el símbolo del sol) y acto seguido las personas más activas quedándose en último lugar las personas que menos se conectan y las inactivas.
      Esta sugerencia es un poco complicada pero viene a complementar otra sugerencia mía que es: "Hacer criba en las cuentas" por si esa… más

15 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Próximamente los perfiles que llevan inactivos mucho tiempo se desactivarán provisionalmente hasta que el usuario lo reactive, evitando así que en las búsquedas de perfiles aparezcan usuarios que “olvidaron” su cuenta.

Actualmente, aún así, los perfiles que llevan inactivos demasiado tiempo aparecen automáticamente al final de los listados, en las últimas páginas.

También es posible ver cuánto tiempo ha pasado desde que un usuario se conectó a su cuenta por última vez a través de la sección “Datos” de los perfiles, en “Última conexión”. (Esta función puede ser desactivada desde la “Configuración” si no se desea dar este dato)

Muchas gracias!

10. 1 voto
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)
    11. Apartado de seguimientos

Me gustaría si pudiera ser, que se realizara un apartado en fotopunto sobre las últimas visitas tanto a las modelos como a los fotógrafos como a los maquilladores o a los peluqueros que has podido realizar en un período de tiempo porque hay casos en los que lo mismo no te acuerdas del nombre de la persona y tienes que ir uno a uno mirando a ver quién era y eso en ciudades pequeñas no importa en exceso pero en ciudades grandes, véase Madrid o Barcelona, con la abundancia que hay, es casi imposible dar con con ello sin invertir… más

2 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Aunque actualmente no existe una función que permita específicamente guardar contactos de forma catalogada, sí se pueden crear carpetas en tus mensajes donde puedes almacenar los mensajes de las personas con las que contactas, creando una carpeta para cada proyecto en concreto que deseas seguir individualmente. De este modo, puedes organizar tus contactos y tus mensajes en distintas carpetas. Muchas gracias por vuestras sugerencias!

12. descarga de fotos, composite...

Estoy realizando un casting para una agencia de publicidad, y me valgo de Fotopunto ya que tiene un excelente buscador... pero me acabo de encontrar con un problema importante, que no tiene sentido en una página de estas características.

No se puede descargar las fotos de los/las modelos.

Tengo que enviarle a mi cliente una selección de actores y actrices, con sus medidas, edad y fotos, y me hace la tarea muy difícil...

Sería bueno que cambien esta característica, e incluso sería aun mejor que incluyan (como hacen muchas agencias) la posibilidad de elegir las fotos para descargar y que… más

6 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Ésta es una muy buena idea, y vamos a preparar el web para que puedan descargarse las fotos de los perfiles de modelos. Tal como comenta Marcelo, es una opción casi imprescindible a la hora de preparar propuestas o documentación para un casting. Habilitaremos una opción para los modelos que les permita desactivar esta función, si prefieren evitar que sea tan fácil descargar sus fotos. Sin embargo, como sabéis, no existe ningún método técnico completamente infalible a la hora de evitar que se puedan descargar imagenes de internet. Muchas gracias por vuestras sugerencias!

13. Retocadores

Que haya un listado de retocadores profesionales

55 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Tendremos en cuenta la inclusión de un perfil exclusivo para retocadores fotográficos en próximas actualizaciones del web. Muchas gracias!

14. Que se pueda enlazar un dominio .es que contenga la letra ñ.

Mi dominio es www.alvaropeña.es y me dice que es una dirección incorrecta. Los formularios no dejan que contengan la letra ñ.

Tampoco puedo poner mi dirección de email que contiene la letra ñ.

2 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por tu sugerencia, para una próxima mejora de Fotopunto.com tendremos en cuenta la posibilidad de que puedan usarse caracteres especiales en el email y el dominio asociados a las cuentas de usuario.
      Muchas gracias por vuestras sugerencias!

15. Facilitar la localización de las "new faces"

En ocasiones es muy útil el apartado "new faces" dentro del menú fotos, sin embargo sería aun mejor si al pasar el ratón por encima de una fotografía pudiéramos ver la provincia en la que trabaja.

4 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Es una buena idea, y vamos a planear la implementación de la sección “new faces” de modo que se pueda filtrar por país y provincia. Muchas gracias!

16. Criterios de seguimiento

Estaría genial poder seguir sólo lo que te interesa de cada persona. Es decir, puede que me interese ver las fotos nuevas que sube un usuario pero no todas aquellas fotos que le gustan de otros usuarios. A veces el muro se hace interminable.

2 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)
    17. Incluir nuevos criterios de busqueda

Cuando los fotógrafos queremos realizar sesiones de un estilo concreto nos es difícil filtrar para encontrar a la/el modelo ideal.
      Propongo añadir criterios de búsqueda del tipo:
      modelo pies / manos
      modelo lencería
      modelo bodypainting
      etc...

20 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Es una idea fenomenal, vamos a confeccionar una lista con las nuevas características a añadir a los perfiles, incluyendo las que nos has sugerido. Muchas gracias por vuestras ideas!

18. 76 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias, vamos a considerar implementar estas funciones en un futuro. Os animamos a que nos hagáis llegar cualquier otra sugerencia o idea que tengáis!

19. Orientar Fotopunto de forma exclusiva a los profesionales

Quizá creando una sección específica y separada para Fotógrafos, modelos y otros perfiles con trabajos excelentes, seleccionados por Fotopunto. ¿Qué pensáis?

25 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestros comentarios. Por supuesto, no nos referimos a permitir sólo la entrada a personas que desarrollan una actividad económica en torno a la fotografía, sinó a orientar Fotopunto de forma más directa a las personas que realizan trabajos de calidad profesional, sea cual sea su situación empresarial; incluso si no existe. En tal caso, si así se hiciera, los fotógrafos, modelos y estilistas que fueran considerados en una categoría “amateur” o “principiante”, tendrían también su sección en el web, pero más apartada de las secciones principales destinadas a los trabajos de mayor calidad. Dejando a parte la evidente dificultad de discernir al principiante del avanzado o del profesional, qué os parecería esta orientación más directa hacia los trabajos de calidad? Muchas gracias por vuestros comentarios!

20. Insertar un chat

Estaría bien tener un chat tipo al de Facebook para "socializar" mas la web.

82 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      (pensando…)

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Tendremos en cuenta la opción para incluir un chat en nuestras próximas mejoras! Os animamos a que nos hagáis llegar más ideas para Fotopunto, muchas gracias!

← Anterior 1
  • Don’t see your idea?
  • Publicar una nueva idea…
  • Base de Conocimiento y Soporte